domingo, 9 de noviembre de 2008

Un universo personal y entrañable


Voz propia. Sensibilidad. Delicadeza. Profundidad. Son palabras que, a simple vista, muy pocos relacionarían con Isabel Coixet. Porque cuesta creer que, tras esas gafas de pasta y el aire extravagante que la caracteriza, se esconde un universo personal tan entrañable.

Y así lo ha demostrado. Su cine de sentimientos y de personajes que afrontan situaciones límite ha conquistado a críticos de todo el mundo y alcanzado el éxito de taquilla. El amor, la soledad, el compromiso social y la vida cotidiana definen el estilo de la polifacética Coixet. La sinceridad y sensibilidad de su lenguaje cinematográfico reflejan su peculiar manera de vivir y entender el cine y la vida.

Este blog, Las gafas de Coixet, nace para compartir mi admiración por esta cineasta catalana y para aproximar a los lectores a su mirada personal y su universo.


“Nunca quise ser actriz, sino la persona que hacía esas hermosas historias”. Lo ha logrado.


Foto: http://static.obolog.com

5 comentarios:

Ainhoa Delgado Fernández dijo...

Pablinxiiii!
Me gusta la temática de tu blog. Además, no conocía a Coixet y creo que es una buena forma de informarme acerca de su vida profesional.
Muchos besitinxissss!


Pd- Sabes que a ti los Maiami nunca te los enviaría, ajajaja

César dijo...

Aveces las apariencias engañan. Este es un gran ejemplo. Si tanto admiras a esta cineasta será interesante conocer más sobre ella, porque yo personalmente es la primera vez que la escucho. Esperando más cosas interanstes. Suerte con el blog, tiene buena pinta!!

Soy César de clase

http://donquijotedelacancha.wordpress.com/

Daniel Gonzálvez dijo...

Me gusta mucho el buen cine y creo que Coixet es un ejemplo, tengo intención de ver alguna peli suya si el tiempo me lo permite. Suerte con este proyecto. Espero actualizaciones. :D

Unknown dijo...

Sr. Gracia, tema interesante para este buen blog, y aún mejor escritura. Sin duda su destreza ha progresado en los años que sigo su fecunda carrera, que le avala como un joven pero prometedor escritor de gran proyección. Siga así.
Un seguidor

Havoc dijo...

vale, gracias hermanito jajaja