martes, 22 de marzo de 2011

Resumen de noticias


Han pasado casi dos años desde que actualicé por última vez este blog que comencé para una asignatura. Cuando acabó el curso lo abandoné, pero confieso que siempre pensaba en actualizarlo porque creo que es una buena iniciativa... y hoy ha llegado el día. Muchas gracias a todos los que comentabais las entradas que iba subiendo :)

En cuanto a nuestra querida Coixet, tras Mapa de los sonidos de Tokyo, parece que no ha parado. Además de la película (que no me gustó tanto como todas las anteriores), también escribió un libro a partir del guión de ésta, y otro llamado "From I to J", homenaje a su querido John Berger, "From A to X". Además, ha rodado un documental-entrevista llamado "Escuchando al juez Garzón", en el que recoge una interesante entrevista que el escritor Manuel Rivas realiza a Baltasar Garzón, que habla de toda su trayectoria profesional y de toda la polémica que le ha envuelto recientemente.

De momento, eso es todo. Prometo ir profundizando en todas estas obras pronto.
Un saludo.

Pablo


1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre he admirado la manera de contar historias de Coixet. Que ganas de volver a saber de ella. Felicidades por tu blog.